ZZplayer

ZZplayer 0.9

Excelente reproductor multimedia para KDE

ZZplayer es un reproductor de videos MPEG-1 y audio MP3 para el entorno KDE basado en SMPEG, una implementacion libre del software decodificador del formato MPEG de Berkeley, motivo por el cual no incluye ningún tipo de restricción en la reproducción de archivos de vídeo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ZZplayer es un reproductor de videos MPEG-1 y audio MP3 para el entorno KDE basado en SMPEG, una implementacion libre del software decodificador del formato MPEG de Berkeley, motivo por el cual no incluye ningún tipo de restricción en la reproducción de archivos de vídeo.

Soporta el formato VCD, que pese a no ser del todo funcional, esperamos disfrutarlo perfectamente en versiones posteriores.

Este no es un reproductor multimedia destinado a reproducir multitud de formatos de vídeo, sino que es un excelente reproductor centrado en el formato MPEG.

La reproducción a pantalla completa está soportada en la versión actual, aunque todo depende de la tarjeta gráfica utilizada y la configuración de ésta. Los modos deben ser editados cuidadosamente, de esta manera no tiene porque surgir ningún tipo de problema. Si quieres una detallada explicación de la configuración de los modos de reproducción a pantalla completa cliquea aquí.

Nota:Requiere smpeg 0.4.2 y SDL 1.1.8 (XFree 4.0.x) o SDL 1.1.8 (XFree 3.3.6).

ZZplayer

Descargar

ZZplayer 0.9